5 comentarios en “

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de webs, visité tu web y está genial,
    me encantaría poner un link de tu web en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com

    Exitos con tu web.
    Un beso
    Catherine

    • hola catherine
      si, estaré encantado de que me enlaces
      aunque tengo que decir que hace mucho que no actualizo este sitio
      creo que me voy a plantear volver a las andadas

      y de paso dime cual es tu sitio

      un abrazo y gracias david

  2. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos y graciosos, te felcito!! . Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    • hola carla.
      me alegra que te guste.
      la verdad es que hace bastante tiempo que tengo abandonado el blog. no sé si esto te puede crear un poco de descrédipo por ser chistes subidos hace tres o mas años.

      pero estaré encantado de que me enlaces. igualmente me gustaría ver tu directorio

      saludos
      david

Responder

